Triunfo de Colombia 6-0 frente a Bahréin

Al parecer la formación de la Selección Colombia que Pekérman programó para el amistoso Colombia – Bahréin, logró ser la fórmula ganadora para que el marcador quedara 6-0 a favor de la tricolor.

En este partido quedó claro que la Selección Colombia continúa siendo uno de los equipos favoritos de cara a la Copa América. Pese a que el equipo al que se enfrentó no era fuerte mostró resistencia en el campo ya que logró imponerse con categoría en los 90 minutos de juego.

Falcao volvió ser figura con su actuación en la cancha, así como la nueva cara Darwin Andrade.
En el minuto 15 Carlos Bacca anoto el primer gol con un pase de Falcao. El segundo vino del “Tigre” y no se hizo esperar el tercer gol anotado por el delantero del Manchester United. Adrian Ramos llego con el cuarto gol que puso a celebrar a los colombianos. Johan Mojica al poco tiempo de entrar al juego dejo claro que es lo que quería anotando el quinto gol, el gol que le dio la victoria al equipo de Pekérman llego con Rentería.

El próximo lunes la selección cafetera visitará a Kuwuait en el estadio Zayed Sport City, en Emiratos Árabes Unidos, a las 11:00 de la mañana hora local.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *