Rinden Homenaje a los militares muertos por ataque de las Farc

El hecho ocurrido el pasado martes donde 11 militares murieron y 21 resultaron heridos en un ataque por parte de las Farc en zona rural del municipio de Buenos Aires en el Departamento del Cauca ha causado conmoción al país, quien rechaza esta acción que atenta contra el Derecho Internacional Humanitario y pone de manifiesto la violación a la tregua unilateral acordada en el proceso de paz liderado por el Gobierno Nacional.

Hoy 16 de abril hacia las 11:00 a.m. el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana realizaron un sentido homenaje en la Base Área Marco Fidel Suarez en Cali a los uniformados asesinados, allí en medio de una calle de honor al sonar de las trompetas fueron despedidos con honores a sus ciudades de origen 6 de los 11 cuerpos sin vida de estos héroes de la patria. Los otros cinco militares muertos fueron llevados por vía terrestre a Nariño y Risaralda.

Las fuerzas militares de Colombia se unen al dolor de los seres queridos y lamentan la perdida de estos hombres. Aseguran que en cumplimiento de la orden presidencial seguirán desarrollando operaciones militares contundentes contra campamentos de la guerrilla.

GetAttachment (1) GetAttachment (2)

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *