A partir de junio empezará a regir los cambios del pico y placa

El Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Alberto Hadad Lemos, aclaró que la modificación del horario de la medida de Pico y Placa para vehículos particulares en la ciudad se aplicará a partir del 1 de junio del 2015.

El funcionario junto con el Alcalde Rodrigo Guerrero evaluaron las condiciones actuales de la medida ya anunciada y decidieron dar un tiempo prudencial para iniciar la aplicación del nuevo horario del pico y placa donde los caleños deberán programarse para el cambio.

A partir del 1 de junio la modificación del pico y placa quedara de la siguiente manera: de 6:00 a 10:00 a.m. y de 5:00 a 8:00 p.m. y en la programación actual, esto es: lunes placas terminadas en 5 y 6; martes en 7 y 8; miércoles en 9 y 0; jueves en 1 y 2; y viernes en 3 y 4.

El secretario afirmo que hasta el momento los carros matriculados en ciudades diferentes a Cali manejaran el mismo horario que los matriculados en la capital del Valle. Igualmente, está definiendo horarios para la circulación de los vehículos recolectores de basura, los de transporte de carga de más de cinco toneladas durante el pico y palca.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *