Ofrecen recompensa por información de helicóptero secuestrado

La empresa delta SAS, propietaria del helicóptero, tipo Bell 206 B III con matrícula HK4511 que fue secuestrado el pasado domingo 28 de junio en el trayecto Cali, Buenaventura se retractó a través de un comunicado de las declaraciones dadas por un capitán, en el que se refería a posibles irregularidades de seguridad en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que permitieron que personas armadas abordaran una aeronave y cometieran posteriormente el hecho.
Ahora la empresa argumenta que se cumplieron todos los estándares de seguridad en el proceso normal de la operación en el terminal aéreo y ratificaron que la aeronave fue alquilada y que hasta el momento ningún grupo al margen de la ley se le ha atribuido el hecho.

Las autoridades aseguran que siguen tras la pista de la aeronave, la fuerza aérea sobrevuela permanente el posible destino del helicóptero se teme que quienes hayan cometido este secuestro, cambien o incorporen en algún momento los emblemas para incurrir en algún otro ilícito.

La policía definió una recompensa para quienes contribuyan en dar con el paradero de la aeronave y los implicados en el hecho.

Aún no se descarta ninguna hipótesis, inclusive la de desplazar personas al margen de la ley por la Costa Pacífica.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *