Capturado en Santander de Quilichao segunda persona indiciada por la desaparición del docente Oscar Sierra

Policía capturó en las últimas horas a la segunda persona indiciada por la desaparición del docente universitario Oscar Sierra.

La captura de  alias “Lato” se efectuó en la calle 10 con carrera 16, barrio el Dorado del municipio de Santander de Quilichao según informan autoridades.

De acuerdo a la investigación adelantada, esta persona en compañía de alias “Jenaro”, capturado el pasado 1 de octubre de 2013, habrían efectuado transacciones en cajeros automáticos en la ciudad de Cali y Jamundí con una de las tarjetas del profesor.

Sierra desapareció el 7 de septiembre de 2013 en momentos en que se encontraba en un lote de su propiedad en el corregimiento de Pance, de acuerdo a una comunicación que él tuvo con una persona cercana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 especializada Delegada ante el Gaula donde le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La investigación por parte de las autoridades continúa con el fin de dar con el paradero de la víctima quien ya cumple 4 meses desde su desaparición  y  capturar a otras personas que se encontrarían involucradas en el hecho.

 

Desaparecido_Afiche

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *