Policía desarticuló dos bandas que operaban en los barrios Siloé y Brisas de Mayo en la comuna 20

La policía desarticuló dos bandas delincuenciales de la comuna 20, “Las Delicias” y los “Los Puente de Tabla”, presuntamente dedicadas a homicidios, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Siete personas fueron capturadas de la banda “Las Delicias”, cinco de ellas presentan orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Además en la acción policial fueron incautados 350 gramos de marihuana, 250 gramos de clorhidrato de cocaína y 5 gramos de basuco.

Según información obtenida los integrantes de la banda delincuencial serían responsables de diferentes homicidios y lesiones personales registrados en años anteriores.

Por otro lado, tres personas fueron capturadas de la banda “Los Puente de Tabla”, una en flagrancia y se les imputó cargos a cinco más que se encuentran en establecimiento carcelario; en la audiencia les fue proferida medida de aseguramiento dentro del establecimiento.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *