Cali celebra su aniversario 479

Cali celebra sus 479 años con actos artísticos, culturales y religiosos que iniciaran desde este viernes hasta mañana 25 de julio.

Los hitos históricos de Cali, como el monumento de las Tres Cruces, el edificio Coltabaco y el puente España -en inmediaciones al CAM, resplandecerán hacia las 7:00 de la noche con multicoloridas luces para conmemorar el aniversario de la ciudad.

La maceta dejara de ser solo una tradición, ahora y como parte del cumpleaños de Cali, la alcaldía de la ciudad entregará el sábado 25 de julio a las 4:00 de la tarde en la loma de San Antonio la escultura de la maceta, de 15 metros de altura y 37 figuras, entre las que se encuentran ringletes (mariposas), 12 pájaros más representativos de la región, piña y los dulces entorchados, ordenadas en siete niveles elaborada por el artista Diego Pombo.

De igual manera los caleños disfrutaran a las 6:30 de la tarde en la Plazoleta Jairo Varela la nueva versión del Himno a Santiago de Cali, un regalo del maestro José Aguirre que incluye una combinación de jazz y mambo, donde se mezclan las voces de los niños y jóvenes del Coro Desepaz y del Coro Martina.

pub110048

pub110027

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *