Con cambios viales la Secretaría de Tránsito mejorará la movilidad en el Oeste de Cali

La Secretaría de Tránsito y Transporte implementara en el sector del oeste cambios viales que incluyen la instalación de tres semáforos en intersección neurálgica, la ampliación de carriles viales y la modificación de algunos separadores con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial en esta zona. “Estas son pequeñas obras que van a tener un gran impacto. Se trata de una nueva intersección semaforizada en la avenida 2 con calle 1B oeste, donde también fue abierto el separador sobre la avenida 2. De tal manera que con la habilitación de este paso se posibilitará que los conductores que salgan por la avenida 2A del sector de Normandía y vayan hacia el norte, podrán tomar directamente la avenida 4 por el barrio Centenario, hacia la avenida 6”.

Además, de las intervenciones planteadas inicialmente, el jefe de la dependencia, Alberto Hadad señalo que se realizaran adecuaciones y ampliaciones de calzada en la glorieta de La Portada al mar y en la carrera 1 con 7 oeste, después del puente sobre el río Cali, con las cuales se pretende mejorar la capacidad vial y dar mayor agilidad a los vehículos que vienen por la vía al mar, y de barrios como Terrón Colorado, Juanambú, Santa Rita, Aguacatal, Santa Teresita y Vista Hermosa, entre otros.

En el sector se dispondrá agentes de tránsito que ayudaran a guiar a los conductores y peatones mientras se adaptan a los cambios, así lo aseguro la secretaria de tránsito.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *