El aeropuerto de Cali ha aumentado su demanda en vuelos nacionales e internacionales

Según cifras de la aeronáutica civil el semestre pasado el aeropuerto Alfonzo Bonilla Aragón movilizo un total de 2.354.942 pasajeros entre vuelos nacionales e internacionales.

Entre enero y junio de este año  se registraron 2.046.679 pasajeros en destinos nacionales, mientras que el año anterior  hubo 1.302.938 pasajeros.  Un incremento del 57%.

En vuelos internacionales el año 2014  registró movimiento de 304.595 pasajeros, este año  fueron 308.263 un incremento del 1.2%.

Los destinos nacionales donde más viajan las personas son Bogotá y la Costa, mientras que México, Panamá entre otros son los países preferidos.

El acceso vial al aeropuerto en el primero y segundo nivel será modificado debido a las obras de adecuación y modernización del terminal aéreo.

Durante seis meses, una parte del viaducto por el que actualmente los vehículos particulares y taxis ingresan al segundo nivel para dejar pasajeros estará inhabilitada, por lo tanto los conductores deberán ingresar por la rampa por la que normalmente descienden del segundo nivel, la cual funcionará en doble vía durante el tiempo de ejecución de la obra. El ingreso será por la vía que actualmente sirve para ingresar a los parqueaderos públicos.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *