3 muertos y un herido deja jornada roja en Cali.

DIA ROJO CALI3

 

Jueves 28 de julio 2016

Cali, Valle del Cauca, Colombia

 

Es una jornada roja que se registró en la capital vallecaucana ayer. En menos de 4 horas ocurrieron 3 homicidios en diferentes lugares de la ciudad. El primero sucedió cerca de las 11 de la manaña en la calle 5 con carrera 39 del barrio Tequendama de Cali cuando dos sicarios en una moticicleta ultimaron a un hombre de 50 años por robarle unos documentos. La persona, quien resultó gravemente herida por bala en la cabeza, fue trasladada a urgencias y pocas horas después falleció en una clinica cercana al lugar del crimen.

Otro hecho delincuencial se presentó unas horas después en la carrera 15 con calle 15 del centro de Cali. Al intentar de robar el conductor de un carro alta gama que se movilizaba por esta vía, dos hombres fueron sorprendidos por agentes de la Sijin. Luego de un intercambio de disparos, uno de los presuntos delincuentes fue encontrado muerto y su presunto complice capturado por los uniformados. La víctima del intento de hurto no resultó lesionada.

El último caso se produjo en la carrera 15 con calle 29, cuando un hombre fue igualmente ultimado por lo que al parecer era un intento de robo de su motocicleta.

Las autoridades están investigando para localizar y capturar los autores de estos hechos trágicos.

Informa Aris Socratidis
@ASocratidis

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *