En Cali ya inició feria de calzado y marroquinería

Jueves 18 de agosto de 2016

Santiago de Cali

 

Para ellas, para ellos, para los niños y para las niñas, la variedad en todos los artículos de cuero y calzado se toman una vez mas  la capital del Valle, en esta oportunidad la feria de calzado y marroquinería esta ubicada al norte de Cali en el Orquideorama, productos hechos 100% en cuero y con precios al costo.

Esta feria tiene un componente social de fondo entre sus expositores se encuentran empresas constituidas por personas desplazadas de la violencia y el gremio ha generado capacitación a mas de 8000 personas para la elaboración de estos artículos.

Empresas vallecaucanas que llevan en el mercado mas de 30 años y que dan a conocer sus productos no solo a nivel nacional sino también internacional.

El gremio del Calzado en el Valle hoy fue exaltado por el Concejo de Cali, un reconocimiento que reconoce 32 años de este gremio, el más antiguo de toda Colombia.

Calzagosto   espera cerca  de 12.000 asistentes desde hoy jueves hasta el día domingo con artículos de calidad producidos por empresarios de la región.

 Informa

@CaterinaInforma

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *