La selección Colombia sub 20 empató frente a Venezuela

Lunes 30 de enero de 2017

Quito, Ecuador

En un partido muy parejo en la primera parte del compromiso, Colombia generó aproximaciones al arco rival, pero la más clara que tuvo fue al minuto 24 cuando Díaz desbordó por la banda derecha haciendo un centro para que Michael Gómez la luchara en el área y generara peligro en la defensa venezolana que por poco se convierte en autogol. Al minuto 35 una mano de Cuesta permitió a Soteldo marcar de tiro libre el primero del encuentro para Venezuela.

En la segunda parte, Carlos “el piscis” Restrepo hizo una modificación de arranque, ingresando a Juan Camilo Hernández por el delantero Gómez. La tricolor arrancó decidida a conseguir el empate presionando y creando varias ocasiones de gol. Al minuto 85, con un hombre menos, tras persistir por la igualdad, Hernández recibió la pelota de Valencia, en la que trató de sacarse al arquero y lo derribaron en el área lo que generó que el árbitro pitara penal, el mismo jugador fue el encargado de cobrar el tiro desde los 11 metros engañando completamente al portero y empatando el partido 1-1.

El jueves 2 de febrero desde las 4:00 p.m. el combinado nacional se medirá ante la selección de Argentina, compromiso que será válido por la fecha dos del hexagonal.

Informa Esteban Prado González

@esteban_prado22

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *