Alcaldía de Cali anuncia descuentos tributarios

Miércoles 08 febrero 2017

Cali, Valle del Cauca

La alcaldía de Cali, ofrecio a sus habitantes el denominado “Papayazo” donde podrán obtener descuentos de hasta el 60% en intereses de mora y sanciones, que establece dos momentos para que los deudores morosos paguen vigencias del 2006 al 2014 en impuestos, predial unificado, industria y comercio,  contribución de valorización entre otros.

Según el secretario de transito los caleños deben alrededor de 16 mil millones de pesos en impuesto vehicular, de ese monto aproximadamente 9 mil se encuentran en mora, entre ellos taxis, transporte público colectivo, masivo y especial.

Como la norma estableció que los descuentos solo eran del 2014 y años anteriores el sistema masivo MIO no estará incluido en el.

En la cartera de megaobras se registra un total de 385 mil millones de pesos en deuda que tienen los caleños, con el papayazo se esperan recaudar 38 mil millones de pesos, dándole a los deudores un descuento del 12%; el dinero obtenido sería invertido en distintas obras que beneficien la movilidad de la ciudad.

Los habitantes que han tenido dificultad con la entrega del recibo de cobro de megaobras podrán acercarse con el número del predio e información básica de los contribuyentes a los distintos puntos de atención como el centro de atención del cam y así determinar el valor de la deuda.

Informa: Michelle Chavaco

@michelchavacoo

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *