Falleció el bombero más antiguo de Cali

Miércoles 15 febrero 2017

Cali, Valle del Cauca

Hoy se extinguió una de las llamas que avivaba  el centro de bomberos de Cali, luego de 71 años servidos a la institución la luz insignia del capitán de bomberos Francisco Andrade se apagó en horas de la madrugada debido a los problemas respiratorios que presento, dejando en sus familiares y compañeros una tristeza en la que las anécdotas y buenos recuerdos salen a flote para alagar el compromiso y dedicación que tuvo con la comunidad.

Ni las descontroladas lluvias, inundaciones, incendios o temblores eran excusa para pacho tabla como normalmente le decían las personas por cariño y quien siempre se encontraba a la expectativa para actuar de la mejor forma.

Desde pequeño el capitán Andrade soñaba con ser bombero y el 24 de agosto de 1945 convirtio realidad su meta, cuatro años después fue merecedor de la medalla de oro que reconocía su abnegación y disciplina; el capitán andrade logro convertirse en uno de los más condecorados de la institución.

Hoy el grupo de bomberos voluntarios se une para enviar el último mensaje al abuelo, hermano, amigo y compañero más dedicado y sincero de la institución, gracias pacho tabla por tu gran labor y compromiso.

Informa: Michelle Chavaco

@michelchavacoo

C4teWWRXAAEAO-f

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *