James Rodríguez pide la nacionalidad española

Martes 25 de 2017

Madrid, España

james1Los rumores de la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid cada día crecen, aunque aún exista la constante de que se pueda quedar otro año en la casa blanca.

La razón es una sola, el pedido que ha hecho el 10 colombiano para obtener la nacionalidad española, según afirman en España, cuando sucede esto al equipo merengue le quedaría liberada una plaza de extranjero por lo que puede darse su continuidad, sin embargo también puede verse inmerso en una transferencia a final de temporada.

Como se especula de manera reiterada James no cuenta mucho para Zidane por eso es que equipos como el Manchester United y el Milan han mostrado su interés por contar en sus filas con el capitán de la selección Colombia.

Por lo que la nacionalidad española, un proceso que tardaría tres meses, serviría para fichar por el conjunto inglés y ser parte de la nómina como un jugador europeo, en la operación el presidente Florentino Pérez quiere incluirlo para contratar al portero español David De Gea.

Por ahora con la gran actuación de James en los pocos minutos del clásico en el que marcó el gol que daba un empate parcial, se espera que en este final de temporada tenga más minutos en los partidos de Liga y alguna oportunidad en las semifinales de la Champions League.

Informa Esteban Prado González

@esteban_prado22

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *