La Ermita dispone de una máquina recolectora de dinero para mejorar su estructura

Miércoles 26 de abril de 2017

Cali, Valle del Cauca

LaErmita

Una máquina recolectora de recursos es el mecanismo que está usando la iglesia La Ermita en la ciudad, como su forma de recaudar fondos en pro de la recuperación del templo que se ha deteriorado por la falta de mantenimiento, evidenciando daños en los vitrales, grietas y humedad en las paredes.

El sistema de uso de la máquina consta de cuatro pasos para recoger los aportes que realizan los feligreses. Primero se gira un volante hasta alinearlo en un punto exacto escogiendo entre tres tipos de imágenes; la capilla de La Ermita, el Señor de la Caña y el Monumento a Cristo Rey, luego se inserta la moneda y el billete, para posterior a eso volver a girar el volante y como resultado produce una medalla con la imagen elegida en cambio al aporte brindado.

Los devotos o las personas que pasen por la parroquia si desean hacer su donación con el santuario que lleva más de 300 años en la ciudad, pueden hacer uso de la máquina con el fin de apoyar a la restauración de este ícono religioso de los caleños.

Informa Esteban Prado González

@esteban_prado22

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *