América y Cali buscan asegurar cupo entre los 8

Lunes 08 de Mayo de 2017

Una vez terminada la fecha 16 del fútbol profesional colombiano, se especula sobre el número mágico en la tabla que le permitirá a los equipos disputar la primera final del torneo.

Por ahora América es tercero con 28 puntos, Cali cuarto con 27, Pasto quinto con 26, pero el equipo escarlata es el que menos partidos disputara para acercarse a los clasificados, le restan sólo 2 juegos en condición de visitante ante Medellín en el Atanasio Girardot, y ante el cuadro que dirige ahora el pecoso castro el Bucaramanga.

Con este panorama al equipo que maneja Hernán Torres, le tocará por lo menos sacar una victoria en estos dos encuentros si quiere asegurar nuevamente un paso a la semifinal en su regreso a la máxima categoría.

El equipo verdiblanco por su parte parece tener el camino más propicio para lograr el objetivo, dos partidos de local ante alianza petrolera y millonarios y un juego de visitante ante atlético nacional.

Pasto espere meterse a la pelea, le quedan cuatro fechas por cumplir, mañana frente al Huila en Neiva, después ante el Tolima de local, el once caldas en Manizales y cierra en el estadio la libertad en condición de local ante uno de los peores del torneo el atlético junior.

El cortulua, espera seguir escapando del descenso luego de su derrota frente a nacional, y a la espera de 4 juegos, ante millonarios, de visitante, envigado de local, huila en Neiva, y cerrara su participación en el pascual ante el once caldas, amanecerá y veremos si con 29, 30 o 31 puntos se clasificaran, teniendo en cuenta la máxima ventaja que ya tomó el equipo verde de la montaña en la parte alta de la tabla y que los equipos que comprometen su clasificación juegan entre sí y pueden quitarse puntos.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *