Deportivo Cali busca clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Martes 09 de mayo de 2017

Luque, Paraguay

BenedettiDespués de 70 días el Deportivo Cali vuelve a competir en un torneo internacional, la última vez fue en el partido de ida de la Copa Sudamericana que ganó 1-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Palmaseca con gol de Nicolás Benedetti, por eso en la vuelta espera mantener la ventaja y sellar su clasificación visitando al equipo paraguayo.

El conjunto azucarero se ubica cuarto en la Liga colombiana y en su compromiso previo al viaje a Paraguay empató de local 1-1 con Jaguares por la fecha 16, y ya se alista para traer su pase a la siguiente ronda en la competición internacional, el equipo verdiblanco no contará con la presencia del goleador Jefferson Duque debido a una molestia muscular, en su reemplazo viajó César Amaya.

Por otra parte, el equipo auriazul no podrá contar con el mediocampista Miguel Angel Godoy por la suspensión luego de la doble amarilla que recibió en la ida. Los guaraníes no se encuentran en su mejor momento, pues vienen de perder en la fecha 15 del futbol paraguayo 2-1 en condición de local frente a Independiente y se ubican penúltimos solo con 13 puntos.

El encuentro será en la noche de este 9 de mayo a las 7:45, hora colombiana, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay.

Informa Esteban Prado González

@esteban_prado22

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *