CALI TENDRÁ OBRAS POR 194.500 MILLONES DE PESOS

El alcalde Maurice Armitage puede comenzar a buscar la entidad financiera para adelantar un préstamo por 194.500 millones de pesos, el aval se lo dio hoy el concejo de Cali.

Las obras que se requieren para mejorar la movilidad en el sur y norte de Cali y quedaron por fuera del paquete de las megaobras tendrá así financiación.

Con estos recursos antes de terminar esta administración se podrá construir la ampliación de la vía Cali- Jamundí que tendrá un costo de 45 mil millones de pesos, obras de ciclo infraestructura por 30 mil millones de pesos, la intersección a desnivel de la calle 70 con avenida 3 norte en sameco por 20 mil millones de pesos, puente a la altura de la carrera 100 con calle 25, puente sobre el río Lily y la avenida ciudad de Cali por 20 mil millones, puente sobre el río Lily en la vía Cali-Jamundí 12 mil millones, así como también el retorno en la vía cascajal, reparación de 22 puentes peatonales, y rehabilitación de la vuelta de occidente.

El empréstito según los 21 concejales que dieron su voto a favor se invertirá en la zona urbana y rural e impactara el desarrollo de la infraestructura en la capital del valle.

Los trámites para el préstamo deberán adelantarse por la administración municipal antes del 31 de julio de este año y no compromete vigencias futuras del municipio.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *