Clásico vallecaucano por el liderato del grupo E de la Copa Águila

Miércoles 24 de mayo de 2017
Cali, Valle del Cauca

Cali - AmericaUna vez más se jugará la nueva versión del clásico vallecaucano entre el Deportivo Cali y el América de Cali, esta vez por un partido aplazado de la fecha cuatro de la Copa Águila. El América ya clasificado espera vencer a su rival de patio que hará las veces de local, mientras que el Cali aunque con una derrota se clasifica como uno de los mejores segundos espera sumar los tres puntos en un compromiso que siempre tiene un tinte especial.
Danny Rosero por parte del conjunto verdiblanco, y Yonny Mosquera e Iván Vélez de los diablos rojos, tendrán que aprovechar su oportunidad en el clásico porque son los jugadores que no podrán actuar el fin de semana por la última fecha de la Liga.
La posibilidad de los suplentes de ambos equipos de disputar este partido tan importante no solo por las aspiraciones de los dos cuadros del valle, sino por el ímpetu de saber que es el rival y las ganas de vencerlo, hacen que el encuentro se viva de una manera diferente y tenga más motivación.
En esta edición de la Copa Águila el conjunto escarlata comanda el grupo E con 11 puntos a cambio de tres victorias y dos empates, el Deportivo Cali es segundo con 10 puntos en los que ha sacado tres victorias, un empate y una derrota, por lo que se jugarán el todo por el todo para decidir quien pasa como líder del grupo.
El compromiso será esta noche en el estadio Pascual Guerrero y contará con la presencia de las dos hinchadas.

Informa Esteban Prado González
@esteban_prado22

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *