Deportivo Cali arriba en la final del fútbol colombiano

junio 14 de 2017
8:10 pm

A esta hora en el estadio de palmaseca el Deportivo Cali vence a Atlético Nacional, un gol por cero en la primera final del fútbol colombiano del 2017.
Deportivo Cali empezó dominando el juego en palmaseca, el ingreso de Cesar Amaya le dió salida al equipo por el sector izquierdo, la primera opción clara de gol, llego cuando Alexis Henríquez tomo por el cuello a Jefferson duque dentro del área y sin dudarlo el árbitro Mario herrera pito penalti a favor del equipo azucarero, cobro duque quien había convertido 5 penales en el torneo y esta vez el balón se estrelló en el horizontal.
En el minuto 37 una buena jugada del lateral Luis orejuela le permitió sacar este centro que duque quiso capitalizar y volvió a pegar en el palo, esta vez en el vertical.
Un minuto después ibarguen tuvo la oportunidad para el verde de la montaña, en una acción individual, se metió en el área y fue pablo mina quien salvo al Cali con su pie izquierdo.
En el 42 en un contraataque Benedetti hizo una diagonal para cesar amaya y se fue otra oportunidad para el equipo verdiblanco.
Armani en el tiro de esquina fallo y rosero por poco abre el marcador
El gol llego de cabeza por fin y merecido en el cobro de esta falta del sector derecho en el último minuto del primer tiempo, le pego sambuenza y mera con su virtud del futbol aéreo convirtió.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *