El equipo de baloncesto, Fastbreak del Valle, disputará las semifinales de la Liga profesional

Martes, 25 de Julio de 2017

Piratas-vs-Fastbreak-15-1216x620

Con una participación prácticamente perfecta, el equipo Fastbreak del Valle cerró la fase regular de la liga profesional de baloncesto como líder y sumando 55 puntos de 56 posibles.
El conjunto vallecaucano ya había asegurado el paso a las semifinales con fechas de anticipación, además terminó ganando sus dos últimos compromisos frente a Cimarrones del Chocó, en el que en un apasionante segundo juego ganó a falta de siete segundos para el final con un marcador de 75-73, completando una racha histórica de 26 victorias consecutivas.
El quinteto dirigido por Abimael Palacios, demostró calidad y entrega en cada uno de los encuentros que disputó, teniendo a su máxima figura Stalin Ortiz, quien formó la alineación ideal del torneo en esta primera fase.
Ahora se vienen las semifinales y Fastbreak tendrá como rival a Cóndores de Cundinamarca, ubicado cuarto en la general. Se disputará una serie de dos partidos, mañana en Tocancipá y el próximo viernes en el Coliseo Evangelista Mora, al ser necesario un tercer partido se realizará el sábado también en Cali.

Informa Daniela Pulgarín
@Daniela_P08

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *