Noti5 con 4 nominaciones en los premios Alfonso Bonilla Aragón

Viernes, Agosto 4 de 2017

Noti5

La alcaldía de Cali dio a conocer hoy los trabajos finalistas.

En la categoría de reportería gráfica en televisión, fueron nominadas las imágenes presentadas por nuestro camarógrafo Steeven Restrepo, que registraron la difícil situación que se vivió en la ciudad en el barrio puerto nuevo por el fuerte invierno que azotó a la región.

En la categoría ecología y medio ambiente, el jurado nominó la investigación periodística de la contaminación del río Cauca, realizada por nuestro periodista Aris Socratidis.

En periodismo deportivo los premios ABA nominaron al trabajo de nuestro director Edgar Arias titulado “Sí se puede”, que relata la convivencia de los hinchas del América y del Cali durante la sanción impuesta al estadio Pascual Guerrero, rojos y verdes compartieron fuera del estadio y en paz.

En la categoría Feria de Cali, noti5 envió un trabajo en equipo titulado “Feria rural” donde registramos cómo se vivió la feria en los corregimientos, demostrando que la feria también tiene en cuenta a quienes habitan en la zona rural, convirtiéndose en un espacio ideal para el reencuentro de familias y vecinos. Este trabajo también fue nominado por el jurador calificador.

El próximo jueves, 10 de agosto, se cumplirá la ceremonia de premiación.

Informa Daniela Pulgarín
@Daniela_P08

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *