Luto en el periodismo por la muerte del reportero caleño Antonio José Caballero

Fue cerca del medio día cuando mediante un comunicado de la clínica del Country, en donde estaba recluido, que el país conoció la noticia sobre el fallecimiento del comunicador Antonio José Caballero víctima de un cáncer.

El reconocido periodista nacido en Santander de Quilichao, realizó sus estudios básicos en la escuela Cauca y en el Instituto Técnico.Era egresado de la Universidad Complutense de Madrid con estudios especializados en dirección de televisión de la radio y televisión italiana Rai en Roma.

Su trabajo profesional los realizó en las revistas Cromos y Antena. Fue productor y presentador de informativos y musicales en televisión nacional. Durante muchos años se convirtió en el enlace sonoro entre los secuestrados y sus familiares.

Antonio José Caballero será recordado por sus entrevistas a personajes como Yaser Arafat, Dagafi y por sus crónicas vaticanas pero sobre todo por su trabajo de reportería en radio especialmente en la cadena RCN a la que aun estaba vinculado. Paz en la tumba de un excelente ser humano y un mejor reportero.

BbtUAp8CQAAN8FE

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *