Después de un sufrido partido, Cortuluá se une al descenso

Lunes, 30 de octubre de 2017

CORTULUA

Cortuluá sufrió anoche una dura derrota ante Millonarios 2 por 0 que lo dejó en la cuerda floja del descenso.
Y es que en su quinto partido que pierde consecutivamente, el conjunto azul lo superó en todas sus líneas e inició ganando por intermedio de Núñez, quien aprovechó para rematar potente al palo derecho del portero Rodríguez.

El cuadro corazón del Valle intentó con un cabezazo de Brian Fernández pero Vikonis bien posicionado atajó con tranquilidad.
Los bogotanos tuvieron más oportunidades de aumentar el marcador como la de Jair Palacios, quien centró y el balón en una jugada con mucho riesgo pegó en el horizontal.

Después Nilson Castrillón se animó con un remate de media distancia con su pie izquierdo, pero el defensor De Los Santos despejó al tiro de esquina tras el rebote que dejó el arquero.

El segundo de los embajadores llegó en la parte complementaria, De Los Santos rechazó la pelota, la acción no parecía tener peligro pero en una mala comunicación entre Arrechea y el portero Rodríguez le regalaron la pelota a Ayron Del Valle, quien anotó su sexto gol en el campeonato y selló el triunfo para los dirigidos por Russo.

Cortuluá quedó en la penúltima ubicación del descenso y hasta ahora es el otro que pierde la categoría, le quedan cuatro finales y debe empezar a sumar nuevamente de a tres en el siguiente compromiso ante Envigado este miércoles a las 6 de la tarde por la fecha 18.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *