Los goles de los Colombianos en Champions

Miércoles, 01 de noviembre de 2017

CHAMPIONS

Con Dávinson Sánchez quien volvió a jugar los 90 minutos después de dos partidos sin hacerlo, el Tottenham ganó 3 a 1 al Real Madrid en la Champions League y se ubicó como primero del grupo H.
El conjunto londinense se impuso con categoría y comenzó ganando al minuto 27 con gol de Dele Alli, tras una acción dudosa por la posición en fuera de juego del lateral derecho Trippier,quien lanzó el centro y el atacante inglés la empujó para el 1 a 0.
Hasta ahí no era tan dura la derrota para los de Zidane que acumulan dos compromisos seguidos sin sumar puntos.

En la parte complementaria cuando los merengues cambiaron su esquema vino el segundo del club inglés, Dele Alli nuevamente en una gran jugada individual en la que se sacó a Casemiro, remató y el balón entró luego de desviarse en Sergio Ramos.

El tercero llegó minutos después en un contra golpe en el que Kane asistió a su compañero Eriksen mejor ubicado y este definió de zurda a un costado ante la salida de Casilla.

El descuento de los españoles fue en los minutos finales del encuentro, en el que Cristiano Ronaldo aprovechó una serie de rebotes, disparó y venció a Lloris decretando el 3 a 1 final.

Tottenham con Dávinson no ha perdido en lo que va de esta Liga de Campeones y clasificó a los octavos de final siendo líder por ahora con 10 puntos, tres más que el Madrid, además de una diferencia de ocho con el Borussia Dortmund y Apoel.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *