América es quinto con 27 puntos y se aleja de la zona del descenso

Jueves, 02 de noviembre de 2017

Americaaaa

América sigue invicto al mando del Polilla Da Silva, quien desde su llegada ha disputado cuatro juegos en el Pascual Guerrero y todos los ha ganado como el de anoche ante Medellín dos goles por cero.
Aunque la primera llegada la generó el poderoso de la montaña en una acción que Daniel Cataño entró al área y remató pero el balón se fue desviado para la tranquilidad de los diablos rojos.
Después el goleador Cristian Martínez Borja abrió el marcador afirmando su gran momento con las redes, el gol llegó tras un centro pasado de Vélez, Lizarazo no dio por perdido el balón y asistió al delantero que la empujó.

En la parte complementaria Olmes García entregó sus últimos esfuerzos debido a un golpe que lo sacó del partido y por poco amplía la ventaja cuando remató dentro del área y González la sacó al tiro de esquina.
Jugada que después propinó en el segundo del cuadro escarlata en un centro que lanzó Bottinelli y en el primer palo Herner anticipó a la defensa para colocar el 2 a 0.

Un partido muy parejo en el que Medellín quiso buscar el descuento y tuvo dos ocasiones, la primera de Toloza que atajó muy bien Bejarano, aunque el línea de occidental levantó la bandera, y en la segunda Juan Fernando Caicedo recibió un pase de Mao Molina dentro del área, el arquero rojo anticipó rápidamente y salvó a su equipo.
Por último Arboleda puso a volar a David González cuando remató desde afuera del área y el portero respondió bien evitando un resultado más abultado.

Ahora América es quinto en la clasificación general con 27 puntos y se aleja de la zona del descenso en la que ya le cogió 5 unidades de diferencia al Cortuluá, que es el penúltimo de la tabla.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *