La baraja de técnicos para el equipo azucarero

Miércoles, 08 de noviembre de 2017

4201

El Deportivo Cali con su nuevo comité ejecutivo elegido por los asociados, desde ya piensa en una transformación deportiva que le signifique resultados en cuanto a títulos como lo quiere la afición.
Por tal razón, con su presidente electo Juan Fernando Mejía se han escuchado diferentes nombres en cuanto a la dirección técnica del club verdiblanco, que por el momento ya quedó descartado la primera opción como Gustavo Alfaro, quien tiene contrato con el Huracán de Argentina.

Aunque el último título lo consiguió Fernando Castro, el cuadro azucarero piensa en varios estrategas que sean del exterior como principal aspecto, además de que en su trayectoria tengan un alto recorrido con títulos en los equipos donde han dirigido, como por ejemplo la segunda opción el uruguayo Jorge Fossati, quien tiene como su mejor distinción la Copa Sudamericana que consiguió con la Liga de Quito en 2009. Otros que suenan son Gustavo Costas y Gabriel Heinze pero se asegura son rumores.

A su vez la junta directiva iniciará sus labores desde el próximo 9 de diciembre, tiempo para el cual esperan tener el cuerpo técnico que desean, además de refuerzos en diferentes posiciones, Arquero, Central, Lateral, Volante de primera línea y un delantero.

También se conoce por el momento que los jugadores que no estarán más en la institución serán Mayer Candelo y Jefferson Duque, a quienes se les vence contrato, uno que se sumaría a la lista de salidas será el guatemalteco Ricardo Jerez. En cuanto a las ventas de sus canteranos no serán negociados con otros conjuntos del país.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *