Colombia logra triunfo en su visita a china

Martes, 14 de noviembre de 2017

Selección colombia

Sin James, Cuadrado y Cristian Zapata, la selección Colombia logró un triunfo en su visita a China 4 goles por 0, en la que muchos futbolistas nuevos tuvieron una destacada actuación.
Iniciando el compromiso Felipe Pardo anotó el primero para la tricolor, luego de una gran jugada de elaboración que terminó asistiendo Bacca para el chocoano, que la puso al otro palo del portero.
Luego Pardo quiso devolverle el favor a Bacca, centró a ras de piso pero el defensor chino se anticipó y evitó un nuevo gol de los cafeteros.

Una nueva oportunidad tuvo Colombia, tras un centro de Lerma y Davinson ganó de cabeza por arriba y Zhang le impide la anotación.

Ya en la segunda parte un error por parte de Lerma, por poco le permite a la China igualar el encuentro pero el arquero José Fernando Cuadrado atajó de gran manera al delantero Wu Lei.
Minutos después Carlos Bacca recibió un pase a profundidad de Carlos Sánchez, el atlanticense se sacó al defensor entrando al área y definió a un costado poniendo el 2 a 0.

El mejor gol del compromiso llegó al minuto 65, una jugada entre Lerma y Bacca, quien asistió a Borja con un pase elevado, el atacante del Palmeiras con un potente remate marcó el tercero dejando liquidado el partido.

En los minutos finales, Borja nuevamente se apuntó en el marcador con un doblete al recibir un pase de Avilés Hurtado, y solamente empujó el balón decretando las acciones 4 por 0 para el combinado nacional.

Ahora Pekerman deberá estudiar las dos presentaciones de sus jugadores para empezar hacer su lista y confirmarla el otro año después de los otros partidos amistosos que le darán la claridad para afrontar el mundial con los 23 elegidos.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *