Llega la TDT a Buenaventura

TDT

Con el propósito de que los Bonaverenses puedan disfrutar de una mejor televisión, se instalaron diez mil soluciones tecnológicas de TDT con sus respectivos decodificadores y antenas. Según la Autoridad Nacional de Televisión, Buenaventura fue escogida como uno de los 21 territorios de TDT en todo el país.
Gracias a este programa y con una inversión superior a los tres mil quinientos millones de pesos, diez mil familias de buenaventura podrán disfrutar de una señal de televisión en alta definición con mayor calidad de imagen y sonido.

Para darle la bienvenida a la televisión Digital Terrestre, este viernes al finalizar la tarde se realizará un evento público y gratuito para hacer el lanzamiento oficial, el cual tendrá lugar el en Bulevar y contará con transmisión en directo por el canal regional Telepacífico.

Los canales de televisión que podrán disfrutar por la TDT, serán 12 en total: 3 públicos Nacionales, 8 privados nacionales, y 1 canal regional. De igual forma, no será necesario pagar por la instalación de estos combos.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *