Se llega a un acuerdo para la Liga colombiana

DIMAYOR

Finalmente la asociación de futbolistas profesionales y la Dimayor, llegaron a un acuerdo para que la Liga colombiana se extienda una semana para finalizar entre el 17 y 20 de diciembre.

Según la reunión que se dio entre Jorge Perdomo y el emisario que representa a los jugadores de la liga nacional, las razones por las cuales se deberá extender el torneo son por la participación del Junior en la Copa Sudamericana, que se encuentra en la instancia de semifinal y la otra es debido a un concierto en el estadio El Campín del cantante Bruno Mars que aplazaría partidos de Millonarios y Santa Fe.

Sin embargo el cuadro barranquillero solo se le aplazará el juego de ida por los cuartos de final debido a su compromiso internacional, pero el de vuelta tendrá que sacrificarlo colocando una nómina alterna.
A su vez se llegó a la conclusión que solo dos equipos estarán jugando la final, es decir, una semana más que todos, por lo que se deberán unir esfuerzos por parte de los jugadores que disputarán el título.

Finalmente el próximo lunes 27 de noviembre quedarán pactadas las fechas de la temporada 2018 con el fin de cumplirlas y como se iniciará la liga en febrero, el campeonato se reducirá a solo cuatro clasificados en el todos contra todos por tema del mundial a mitad de año.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *