Y así va la tabla del descenso

equipposcolo

Este fin de semana se termina la liga colombiana en su fase regular, en la que se deciden los clasificados a los ocho y el tema del descenso, el cual cuatro equipos siguen en su lucha por no descender, así está la tabla.

Tigres último con 122 puntos, sigue Cortuluá en la casilla 19 con 132, luego están Jaguares y Bucaramanga con 133 unidades y el América en la posición 16 tiene 134.

Estos cuatro equipos que pelean por evitar la zona roja del descenso juegan mañana de manera simultánea a las 3:30 pm, Cortuluá visitando al Caldas ya sin Maturana, Jaguares ante Rionegro y en un duelo directo América recibe al Bucaramanga en el Pascual Guerrero.

Los dos conjuntos de la región como el cuadro corazón del valle y los diablos rojos dependen de sí mismos para permanecer un año más en la máxima categoría.

América con una victoria y un empate se asegura la salvación, mientras que la derrota lo dejará dependiendo de que el Cortuluá o Jaguares no ganen sus compromisos.

Los dirigidos por Néstor Otero quedan tranquilos con un triunfo, debido al duelo directo entre América y Bucaramanga que dejará a un por debajo de ellos, con un empate en Manizales necesitan esperar una derrota de Jaguares o Bucaramanga y perdiendo quedarán condenados a irse a la segunda división.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *