James tuvo una destacada actuación en la victoria del Bayern

JAMESENELBAYERN

Demostrando su gran momento, James Rodríguez volvió a sacar a flote su talento encajando una gran actuación en la victoria 3 a 1 del Bayern Múnich sobre el París Saint Germain.

El primer tanto fue de Robert Lewandowski al minuto 8 cuando James lanzó un centro que cabeceó Coman y le quedó al delantero polaco que definió con tranquilidad frente a Areola.

Luego con un gran centro de James nuevamente pero este le llegó directamente a Tolisso, quien remató de cabeza y puso el 2 a 0 parcial.

En la parte complementaria el conjunto francés llegó al descuento tras una buena combinación de pases y en una asistencia magistral Cavani habilitó a Mbappé, quien de cabeza colocó el 2 a 1 en el compromiso.

Los alemanes consiguieron el tercero en una acción individual de Coman, quien con una larga corrida ganó la banda, entró al área y asistió para que el francés entrara y de primera puso el 3 a 1 definitivo en el marcador.

Al finalizar el cuadro parisino quiso descontar pero Ulreich respondió bien salvando a su equipo. Con esto los dos equipos lograron 15 puntos en su grupo avanzando a los octavos de final, pero los de Francia se quedaron con el primer lugar.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *