El América de Cali oficializó la salida de nueve jugadores

AMERICADECALI

Luego de una campaña en la que su principal objetivo era salvar el descenso que fue cumplido, América oficializó hoy la salida de 9 jugadores de la institución en la que se incluyen dos jugadores extranjeros y el resto nacionales a petición del entrenador Jorge Polilla Da Silva.

Fernando “el queso” Fernández y Santiago Silva son los dos foráneos que no harán parte de la nómina 2018 que ya se empieza a formar para afrontar la Liga y la Copa colombiana, además de la Copa Sudamericana. A esta lista también se suman los siguientes futbolistas; el portero Luis “Neco” Martínez quien se lesionó del tendón de Aquiles a mitad de año, los defensores Efrain Cortes, Luis Tipton y Harold Martínez, y en el mediocampo no continuarán Alejandro Bernal, Jhonny Vásquez y Eisner Loboa.
Cuatro de estos nueve jugadores llegaron a mitad de año para reforzar el segundo semestre y así evitar el descenso, sin embargo algunos de estos no encajaron e el esquema ni del profesor Torres ni de Da Silva, quienes llegaron a las semifinales de las dos ligas del año.

El conjunto escarlata ya se encuentra armando su plantilla con lo que desee el estratega, y se comienzan a escuchar nombres de jugadores como posibles refuerzos, entre los que sobresalen Johan Arango, Pablo Armero, Edison Toloza, que esperan sumar al ya confirmado Avimiled Rivas.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *