El Tigre fue nominado al mejor deportista del año

Falcao

Nuevamente Radamel Falcao García vuelve a ser noticia tras su buen desempeño durante este 2017, ahora fue nominado por el diario francés Nice-Matin de Niza quedando entre los 10 candidatos al mejor deportista del año en Francia.

El colombiano compite por este premio con los otros tres futbolistas Kylian Mbappé, Jean Michael Seri y Mario Balotelli, la lista la completan otros seis aspirantes como el actual entrenador del Niza, una nadadora, un esquiador, un navegador, un ciclo montañista y un piloto de automovilismo.

Seis de estos son franceses, mientras que Falcao encabeza la lista de los otros cuatro foráneos que compiten aspirando a este importante premio.

El diario francés cataloga al atacante cafetero como el líder del Mónaco, importante en el título obtenido durante la temporada 2016-2017, además resalta el regreso que tuvo “el tigre” en la que actualmente lleva 33 goles durante el año.
El futbolista de 31 años recibe su tercera nominación en el año tras estar entre los 30 mejores jugadores candidatos al balón de oro e integrar la lista de los 50 mejores futbolistas según una revista británica.

Esta es una votación que está abierta en el portal web del diario, en donde el público en general podrá elegir a su ganador.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *