Chile busca a Reinaldo Rueda para convertirlo en su DT

REINALDO

En las últimas horas varios medios chilenos afirman que la selección nacional estaría tras los servicios del técnico caleño Reinaldo Rueda, luego conocerse el mal rendimiento del entrenador anterior que no clasificó a la Roja a Rusia 2018.
Luego del subcampeonato de la Copa Sudamericana hace pocos días, Rueda se ha visto inmerso en muchos rumores como posible técnico tanto del Cali y Nacional en Colombia, algo que no se dio y ahora desde la Federación Chilena se busca un reemplazo a Juan Antonio Pizzi, siendo el colombiano la persona idónea para ocupar el cargo.

El estratega mundialista con Honduras y Ecuador, logró clasificar al Flamengo para la Copa Libertadores del próximo año y realizó una destacada campaña en sus primeros seis meses con el club brasilero.

Por tal razón las directivas del cuadro rojinegro han demostrado su respaldo con el vallecaucano que tiene contrato hasta diciembre de 2018, cerrando por ahora la puerta de su salida del “Mengao” y estarían esperando consolidar un gran proyecto la siguiente temporada aspirando a cosechar títulos al mando de Reinaldo Rueda.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *