Se definieron los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana

COPASUDAMERICANA

Esta noche se sorteó en la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay la Copa Sudamericana para el próximo año, en la que los equipos vallecaucanos Deportivo Cali y América conocieron sus rivales, al igual que Medellín y Jaguares.

El primer cruce quedó entre el Cali y Danubio de Uruguay, Defensa y Justicia de Argentina será el rival del América, por su parte Sol de América de Paraguay hará lo propio frente al Medellín y Jaguares cierra ante Boston River de Uruguay.

Este torneo comienza en su primera fase el 13 de febrero con 44 equipos participantes en 22 llaves, que disputarán compromisos de ida y vuelta, en el caso del Cali y Jaguares inician de locales y ambos terminan en Uruguay con los respectivos equipos, mientras que América y Medellín arrancan por fuera de sus casas y tendrán la oportunidad de finalizar de locales.

Esta primera parte es la más extensa, pues irá desde febrero hasta mayo o inicios de junio aproximadamente, ya que deberán esperar los 22 ganadores de los duelos de eliminación directa a los otros diez clasificados de la Copa Libertadores para conformar los dieciseisavos de final en la segunda fase.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *