Los colombianos que se destacan en el exterior por sus goles

jugadores

Los futbolistas colombianos continúan haciendo goles para los equipos en el exterior, solo uno de ellos busca un cupo en la selección Colombia como Luis Fernando Muriel, quien anotó para el Sevilla, aunque también convirtieron Mateo Casierra con Ajax, Juan José Narvaez en el Córdoba y Luis Quiñones junto a Fernando Uribe con Toluca en México.

Primero el delantero atlanticense creo varias oportunidades de anotar, una que recibió un centro, cabeceó y le pegó en el horizontal, pero después tuvo su revancha y abrió el marcador para que el Sevilla tomara la ventaja ante Athletic de Bilbao, un partido que finalmente culminó 2 a 0 para los andaluces.

Mateo Casierra, oriundo de Barbacoas, Nariño, tuvo la posibilidad de entrar al minuto 60 del juego que Ajax terminó perdiendo 3 a 2 ante el Vitesse, pero el nariñense logró anotar el descuento parcial en ese momento para el 2 a 1 con su cabeza, siendo este el primer gol de la temporada jugando para el primer equipo.

Otro perteneciente al departamento de Nariño, se hizo presente en la segunda división de España, el pastuso Juan José Narváez anotó un tanto en la victoria del Córdoba 2 a 1 ante el Alcorcón, llegando a su segundo gol en la temporada.

Y en México también logró celebrar el Luis Quiñones, quien le dio el triunfo con su gol al Toluca 2 a 1 frente al Pachuca, en un compromiso donde igualmente convirtió el colombiano Fernando Uribe para los rojos. Con esto los goleadores cafeteros siguen demostrando su gran momento ante las redes rivales.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *