La derrota del América deja un sin sabor a sus hinchas

AMERICAEDCALI

Decepcionando a los más de 15 mil aficionados que asistieron al Pascual Guerrero, América quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras perder 3 a 0 ante Defensa y Justicia de Argentina.

El conjunto argentino inició ganando temprano al minuto 13 con un tiro libre, bien ejecutado por el delantero Fernando Márquez para marcar un golazo e igualó la serie en ese momento.
Luego por la misma vía, el defensor y capitán Barboza intentó con un disparo que pasó cerca del horizontal defendido por Bejarano.

América buscó abrir las bandas para llegar con riesgo pero no lo consiguió, y su primer acercamiento se dio al minuto 37 con un tiro libre de Juan Camilo Ángulo y estuvo cerca de la igualdad.
En la parte complementaria, el cuadro escarlata tuvo la más peligrosa del encuentro tras un centro de Angulo, cabeceó Micolta y se fue por muy poco pasando por el vertical derecho del portero.
Luego el cuadro halcón, amplió su ventaja en un remate desde afuera del área de Miranda, que sorprendió a Bejarano y anotó un golazo para el 2 a 0.

Bottinelli fue el que quiso inquietar a los visitantes con sus remates de media distancia, tuvo uno para descontar pero el arquero Unsaín respondió bien y despejó al tiro de esquina.

Y finalmente a seis minutos del final, el cuadro verde amarillo liquidó la serie por intermedio de Nicolás Fernández, quien aprovechó el descuido y la inseguridad entre Bejarano y Angulo para despejar.

Un resultado que saca de carrera al América en el torneo internacional y ahora solo deberá enfocarse en la liga, donde tampoco la pasa bien con siete puntos de 15 disputados, ubicándose en la casilla 16 y visitará a Jaguares la próxima jornada.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *