El Sevilla de Muriel clasifica a cuartos de final en la Champions League

MURIELSEVILLA

Por primera vez en la historia, Sevilla con Luis Fernando Muriel de titular y jugando 71 minutos, se clasificó a los cuartos de final de la Champions League eliminando al Manchester United en el mítico Old Trafford.

El delantero colombiano solo tuvo dos intervenciones claras en un partido muy parejo y sin pocas opciones hasta el minuto 70; primero con un remate de zurda que pasó muy cerca del arco defendido por De Gea, y en la parte complementaria un centro de Sarabia potente y a la altura de la cadera, le impidió abrir el marcador ante la marca de Bailly.

Después Muriel fue reemplazado por el francés Ben Yedder, quien ZZanotó un doblete. El 1 a 0 a los dos minutos de ingresar cuando Sarabia lo asistió y aguantando la marca sacó un derechazo al palo izquierdo del guardameta español.

Y nuevamente el francés cuatro minutos más tarde convirtió el 2 a 0 que aseguró la clasificación luego de un tiro de esquina que peinó Correa y en el segundo palo cabeceó pero De Gea no pudo impedirlo luego de su floja respuesta.

Lukaku descontó para los ingleses también recibiendo un centro de tiro de esquina y con una media volea cayéndose puso el 1 a 2 final.

Pase a los cuartos de final del equipo andaluz que también pudo hacer el tercero por intermedio de Ben Yedder pero salvó De Gea, y ahora deberá esperar el sorteo para conocer su próximo rival.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *