El Cali sigue invicto en condición de local

deportivo-cali

Completando cinco partidos invicto en condición de local desde que llegó Gerardo Pelusso, el Deportivo Cali volvió a sumar de a tres al vencer 2 goles a 1 al líder del campeonato Once Caldas.
A los cinco minutos iniciales llegó el primer tanto por intermedio de Sand, cuando recibió un centro de Benedetti en el área chica y venció a Cuadrado.

En una gran acción colectiva del blanco de Manizales, Sinisterra estuvo cerca de igualar pero Camilo Vargas salvó y mantuvo el cero en su arco en ese momento.

Y en otro contragolpe, los del eje cafetero tuvieron otra oportunidad con Yesus Cabrera que remató pero Andrés Pérez se exigió para salvar con su cuerpo y que el balón pegara en el palo.

Luego el Cali volvió a reaccionar y amplió su ventaja desde un tiro de esquina, cabeceó Rosero y el portero dejó un rebote, que Balanta supo aprovechar y estuvo atento para empujar la pelota.
Pero minutos después en un descuido defensivo del cuadro azucarero, Caldas hizo un saque de banda y Sinisterra eludió a Rosero, remató potente y venció a Vargas.

Ya en la parte complementaria, Hinestroza derribó a Benedetti dentro del área y el árbitro sancionó, el delantero argentino José Sand ejecutó pero su remate pegó en el vertical izquierdo del arquero y salió.
Con esta victoria el conjunto verdiblanco llegó a 13 puntos y escaló hasta la quinta posición de la clasificación general.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *