Colombia logra remontar en el partido contra Francia

Selección colombia

Dando un importante golpe en París, Colombia remontó el marcador y venció 3 goles a 2 a Francia en el estadio Saint Denis.
El primer tanto fue para los galos al minuto 10 cuando Lemar dio un pase a profundidad a Digne, quien centró y Ospina dejó el rebote para que Giroud definiera con el arquero vencido.

Luego Francia que jugó mejor los primeros 25 minutos, llegó a la segunda anotación tras una gran jugada colectiva que inició Sidibé para asistir a Griezmann, quien dejó atrás de taco para Mbappé y este eludiendo a Abel Aguilar habilitó a Lemar para que pusiera el 2 a 0 con un potente remate.

Rapidamente Colombia respondió con un tiro de esquina pasado de James, Muriel no dejó ir la pelota y amagando al lateral sacó un centro cerrado que con un amague de Dávinson Sánchez desubicó a Lloris y fue el 2 a 1 parcial.
Ospina tuvo una buena intervención negándole el gol a Griezmann. Y finalizando la primera parte, James tuvo un tiro libre que se fue por encima del horizontal pero pasó cerca.

En la segunda mitad y con un excelente rendimiento de la tricolor en los últimos 45 minutos, Muriel tuvo dos ocasiones para anotar; la primera recibió un centro de Sánchez y como venía remató pero terminó dándole con la canilla. La otra unos minutos después cuando robó el balón a Varane en la salida, entró al área y disparó pero el arquero francés le negó la posibilidad de anotar.

Falcao anotó la igualdad tras un centro de James y el Tigre de primera definió al palo más alejado del guardameta.
En los minutos finales un penal de Umtiti sobre Izquierdo le dio el triunfo a Colombia, tras la buena ejecución de Juan Fernando Quintero, lo que demostró la jerarquía de la selección nacional para remontar el compromiso a un rival de altura como Francia.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *