Así serán las semifinales de la UEFA Champions League

SemifinalChampions

Con los cuatro equipos clasificados que se conocieron en su totalidad desde el miércoles pasado, hoy la UEFA sorteó los cruces de las semifinales de la Champions League en Nyon, Suiza, con Andriy Shevchenko como el embajador de la final de Kiev, Ucrania.

La primera llave es la del Bayern Múnich que se medirá ante el actual campeón Real Madrid, considerada como una final anticipada en esta competición. Este duelo tendrá la posibilidad de repetir el enfrentamiento del año pasado entre ambos equipos, además el colombiano James Rodríguez, esta vez vistiendo la camiseta roja del club alemán, regresará al estadio Santiago Bernabéu. La ida en esta serie se disputará el 25 de abril en Alemania y la vuelta será el 1 de mayo en España.

Por otro lado, el Liverpool chocará ante la Roma, que dio la sorpresa al eliminar al Barcelona y lograr esta instancia por segunda vez en su historia luego de 34 años. El conjunto inglés máximo ganador en la historia de este torneo para su país, confía en su máxima estrella el egipcio Mohamed Salah, quien también enfrentará a su ex equipo. Los duelos en esta serie se jugarán el 24 de abril la ida en Inglaterra y la revancha el 2 de mayo en la capital italiana.

Los vencedores seguirán el camino rumbo a Kiev, Ucrania para disputar el título el 26 de mayo.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *