Jaguares se impuso frente al Deportivo Cali

Balon

Ayer en el estadio Jaraguay, el Deportivo Cali volvió a caer en condición de visitante por la mínima diferencia ante Jaguares, sumando su sexta derrota por fuera de su casa en lo que va del torneo.
El único tanto del juego llegó sobre el minuto 15 de la parte complementaria, cuando Pablo Rojas le gana la espalda al lateral izquierdo Darwin Andrade y en velocidad, mandó un centro rastrero que aprovechó Juan Camilo Roa, quien entró solo para definir ante Camilo Vargas.

Un cuadro azucarero que jugando con una nómina mixta, además del ingreso de algunas de sus figuras no pudo ni generó muchas opciones de riesgo en el arco rival.

La tabla de posiciones la comanda Nacional con 34 puntos, segundo Tolima con 31, tercero Huila con 30, mientras que el Medellín es cuarto con 29, los dirigidos por Pelusso son quintos con 28, por su parte el grupo de los ocho lo completan Patriotas, Caldas y Junior.

El conjunto verdiblanco, aunque se encuentra cómodo dentro de los clasificados, todavía no ha asegurado su pase a los playoffs y deberá enfrentar a Bucaramanga el próximo viernes 27 de abril en el estadio Palmaseca.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *