Los escarlatas se dejaron empatar en los últimos diez minutos en El Pascual Guerrero

EscudoAmerica

América ayer dejó escapar dos puntos en condición de local ante Junior de Barranquilla al igualar 2 a 2 y desperdiciar la ventaja que tenía.

El primer tanto fue de Cristian Martínez Borja por la vía del penal, luego de que Carlos Lizarazo fuera derribado dentro del área.

El segundo con una gran acción colectiva, Pepe Mosquera lanzó un pase largo a la banda a Juan Camilo Angulo, quien desbordó y sin dejarla caer, centró para que Borja la empujara y así anotó un doblete en el compromiso.
Luego en un segundo tiempo donde fueron superiores los costeños y tras varios intentos llegaron a la igualdad en los minutos finales; el descuento faltando 10 cuando Chará recibió un centro de Jarlan Barrera y a pesar de su estatura ganó de cabeza dentro del área.

El 2 a 2, en un descuido defensivo por parte del América, Arboleda rechazó mal, le quedó a Gutiérrez, quien centró de una y Arias la terminó metiendo para concretar el empate final.
Un resultado desfavorable para los diablos rojos que se ubican en la posición 17 con 17 puntos y a ocho del octavo que es Junior. Ahora con cuatro partidos por jugar, deberá ganarlos todos iniciando por Alianza Petrolera este jueves en el Pascual Guerrero para mantener las aspiraciones de conseguir un cupo en el grupo de los ocho.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *