Empieza el Festival Internacional de Títeres en la capital del Valle

Festival de titeres

La casa de los títeres empezó su historia el 22 de Marzo de 1998, cuando el marionetista más prestigioso de Colombia, el maestro Ernesto Aronna era apenas un niño. Un mundo de fantasías es lo que dejó en esta casa, siendo el único lugar en la región que cuenta la historia de pequeñas y grandes marionetas que han pasado por diversos escenarios e incluso, diferentes países por el mundo.

La casa de magia, como también se le conoce a este espacio, cuenta con más de 200 títeres que se encuentran distribuidos en diferentes esquinas para demostrarles a las personas que los títeres son diversión y que transmiten mucha curiosidad y alegría.

Durante estos días la casa de los títeres les ofrecerá a los caleños varias funciones con invitados internacionales. Eventos que se llevarán a cabo dentro del festival internacional de títeres y que no solo contará con marionetas sino también con la modalidad de las sombras.

“Cali, un sueño de títeres” será un encuentro entre diferentes grupos del mundo donde los caleños podrán conocer propuestas estéticas, saberes, técnicas, dramaturgias, y estilos.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *