Real Madrid derrotó al Bayern 2-1 en la Champions League

bayern-real-madrid

Con James Rodríguez como titular y aportando una asistencia, el Bayern Múnich cayó 2 goles a 1 en condición de local ante el Real Madrid.
Los dos equipos salieron con ambición de marcar primero y se aproximaron con remates de media distancia, primero Rafinha por el Bayern y luego Carvajal para los merengues.
Hasta que en la opción más clara, James Rodríguez asistió a Kimmich, quien en una larga corrida llegó al área y engañando a toda la defensa, remató al arco venciendo a Navas.

Unos minutos después, Thiago dejó solo a Ribéry, pero el francés no pudo controlar, se le fue larga la pelota y Navas achicó bien para salvar a su equipo.

Bayern con superioridad en oportunidades creadas, tuvo otra clara desde un tiro de esquina que peinó con la cabeza Lewandowski y Hummels en el aire remató incómodo y la mandó por arriba de la portería.
Al minuto 43 Marcelo aprovechó una desconcentración defensiva y con un potente remate igualó el marcador.
Al finalizar la primera mitad, Navas en dos tiempos salvó un cabezazo de Lewandowski tras centro de James.
Ya en la parte complementaria un error en la entrega en el mediocampo por parte de Rafinha, le permitió a Asensio anotar el segundo en un contragolpe formado junto a Lucas Vásquez.

Dos minutos después Ribéry eludió a varios defensores en el área, remató pero Navas se lució con una gran atajada.
Y en la única opción para la Casablanca aparte del gol en la segunda mitad, Karim Benzema se sacó a Hummels, remató pero Ulreich salvó con sus piernas lo que hubiera sido una peor derrota.
Ventaja para los dirigidos de Zidane, que son fuertes fuera de su casa y ahora deberán sellar su pase a la final el próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *