El Gran Debate Presidencial “Encuentro con El Pacífico”

DEBATE

La alianza informativa entre El Noticiero Noti 5, El Diario El Tiempo, La Universidad Javeriana y nuestro canal Telepacífico, presenta a los colombianos el debate con los candidatos a la Presidencia de la República: Humberto De La Calle, Iván Duque, Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras.

El evento será originado en directo desde Cali, el próximo martes 15 de mayo, entre las 7:00 P.M. y las 9:00 P.M. en el Teatro Estudio de Telepacífico y contará con la moderación de Edgar Arias, Director del noticiero Noti 5 y con la participación de importantes líderes de opinión y periodistas nacionales y regionales en la formulación de preguntas, como Juan Carlos Prado Director de Comunicaciones de la Universidad Javeriana, Andrés Mompotes Subdirector Nacional de Información de la Casa Editorial el Tiempo, Rubén Dario Galvéz Presentador y Periodista de Telepacífico Noticias.

Usted podrá ver a través de Telepacífico a los aspirantes al primer cargo del país plantear sus propuestas, análisis y contrapreguntas respecto a los temas de mayor interés para los colombianos como salud, educación, Seguridad, economía, tecnología, desarrollo social, medio Ambiente y mucho más.

Opina sobre el “Encuentro con el Pacífico” a través nuestra cuenta en Twitter y utilizando el hashtag #EncuentroConElPacífico.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *