Estos fueron los goles colombianos en la Copa Libertadores

Hinchas de la selección colombia

En la definición del grupo H de la Copa Libertadores, los colombianos fueron protagonistas, pues el Junior quedó eliminado debido a goles de cafeteros que militan en Palmeiras y Boca.

En el duelo entre el equipo brasileño y el colombiano, el delantero Miguel Ángel Borja anotó triplete para el verdao. El primero en una acción que dejó rebote el arquero Viera, remató el atacante y en el desvío del defensor, terminó entrando el balón.

El segundo quedando mano a mano con el portero uruguayo, amagó y luego definió por encima de él para colocar el 2 a 0 parcial.
Y el tercero para sellar la clasificación recibió el balón dentro del área chica tras un rebote de la defensa rival y liquidó el juego con el 3 a 1.

El gol del cuadro barranquillero había llegado por intermedio de Teófilo Gutiérrez.

Mientras que en el otro compromiso del grupo, Boca de los colombianos, tenía que ganar y lo hizo con un abultado marcador de 5 goles a 0 ante Alianza Lima. También hubo participación nacional con los goles de Edwin Cardona y Frank Fabra.

Cardona hizo el tanto que abrió el marcador después de un pase de Pavón y lo definió con zurda. Fabra en una gran jugada individual, eludió a un rival y por debajo del arquero ante su salida, lo venció. Los otros tres goles fueron anotados por Wanchope Abila en dos oportunidades y Carlos Tévez.
Con estos resultados, Palmeiras y Boca terminaron avanzando a los octavos de final de la Copa Libertadores.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *