Muere Jugador del Cortulúa por atentado sicarial

Alejandro Peñaranda

Alejandro Peñaranda Trujillo, era un futbolista oriundo de Jamundí que en la madrugada de hoy falleció en el oriente de Cali luego de que un hombre armado le dispara en la casa del jugador Cristian Alexis Borja, donde se encontraba celebrando.

Peñaranda inició su sueño de futbolista en las divisiones menores del Atlético Nacional, club que lo hizo debutar el 27 de octubre de 2013, aunque no le fue muy bien y pasó a ser jugador del América de Cali en el 2014, bajo las órdenes del entrenador vallecaucano John Jairo López.

En el conjunto escarlata este joven delantero estuvo durante tres años, jugando en la primera B y se le recuerda por ser la figura de la victoria roja 5 goles a 0 ante Bogotá el 17 de febrero de 2014 anotando un doblete y López recordó ese día.

El futbolista en las juveniles jugó en el Club Deportivo Cyclones de la capital del valle y tuvo un paso por Compensar en Bogotá, haciendo 29 goles en el torneo nacional juvenil. El estratega dio un mensaje de aprendizaje a las jóvenes promesas para que no ocurra lo mismo de hoy.

En la actualidad este atacante pertenecía al Cortuluá desde el comienzo del 2017, el cuadro corazón del Valle que junto a los diablos rojos expresaron su más sentida condolencia a su familia, lamentando el suceso.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *